Abuchean a Adán Augusto durante partido de beisbol en Cdmx; ¡Fuera! ¡Fuera!

abuchean-a-adan-augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue abucheado durante su asistencia el pasado domingo al estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, donde se realizó un partido entre equipos de las Grandes Ligas (MLB).

En video compartido en de redes sociales se ve al titular de la Segob, caminando serio, hacia la salida, rodeado de al menos cuatro personas, mientras el público le grita “¡Fuera, fuera!” y le hace señales de que se retire y otros lo abuchean.

Asimismo una persona se acerca al Secretario de Gobernación para solicitarle una fotografía, mientras le dice algunas palabras y le da algunas palmadas en la espalda.

El pasado domingo, en el estadio Alfreod Harp Helú, casa del equipo de beisbol los Diablos Rojos del México, , se realizó un partido entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego Padres, ante unos 20 mil asistentes.

Hasta el momento, el secretario de Gobernación no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este suceso.

Adán Augusto es considerado como una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador y quien aspira a la candidatura de Morena para la presidencia en 2024, al igual que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.