Bloqueos y enfrentamientos en Tamaulipas dejaron dos sicarios muertos

Diseno-sin-titulo

Enfrentamientos registrados la tarde del domingo en varios municipios de Tamaulipas, entre autoridades y sicarios, donde además se reportaron bloqueos, dejaron dos hombres muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Asimismo se dio a conocer que una mujer armada resultó herida.

Por otro lado se reportó el aseguramiento de seis vehículos y varias armas de fuego.

Los bloqueos fueron liberados por la tarde, informó la dependencia.

Un convoy con coches de civiles armados, procedentes de San Fernando hacia Matamoros, activó las señales de alerta de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalías General de la República (FGE) y del Estado (FGE).

En medio de la situación de riesgo, se desplazaron efectivos de las Fuerzas Especiales y de Reacción de la Policía Estatal.

El primer contacto fue efectuado en el Ejido Francisco Villa, en San Fernando y en la cabecera municipal de Cruillas, donde hubo intercambio de fuego entre elementos policiacos y presuntos agresores.

En el sitio fueron abatidos dos pistoleros. Los elementos estatales aseguraron cargadores, municiones y los autos, dos de los cuáles tenían blindaje artesanal.

Mientras los uniformados repelían estas agresiones, fueron reportados cuatro bloqueos en Matamoros y uno más en Reynosa, de delincuentes que buscaban impedir el avance de fuerzas estatales y federales.

Los autos y camiones colocados en avenidas fueron retirados después del mediodía.

En la entrada de Méndez personas armadas a bordo de un coche Range Rover negro dispararon contra policías estatales y en su huida se impactaron en un árbol, a un costado de la carretera.

En el lugar fue encontrada una mujer, que portaba un arma y que presentaba heridas de bala. Tres de sus acompañantes huyeron pie.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.