Desplome de edificio en Brasil deja 2 personas muertas, 5 heridas y 4 desaparecidas

derrumbe-edificio-brasil

Dos personas muertas y cuatro desaparecidas, es el saldo que dejó el derrumbe de un edificio residencial en la ciudad de Olinda, en el noreste de Brasil, informaron este viernes los bomberos.

De acuerdo con los medios brasileros, los dos fallecidos son un hombre y un menor de 13 años de edad, mientras que otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos mujeres con lesiones graves.

Según cita EFE el Cuerpo de Bomberos de Recife, que atendió la emergenci, continúa las labores de búsqueda y rescate de los cuatro desaparecidos.

El desplome ocurrió en la noche del jueves en el edificio Leme, en Jardim Atlântico, que tenía una orden de desalojo por el riesgo de desplome.

Cuatro de las personas que resultaron lesionas, fueron trasladadas a hospitales a Paulista y Recife, la capital regional de Pernambuco.

En las labores de búsqueda de los desaparecidos participan miembros de los Bomberos y la Defensa Civil, con apoyo de perros de rescate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.