Culmina reunión de gobernadores en Palacio Nacional, no hubo mensaje de AMLO

rocha moya palacio nacional

Gobernadores de Morena se reunieron este miércoles en Palacio Nacional para hablar de temas de seguridad, reunión que estuvo encabezada por el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Al término de la reunión que duró casi dos horas, López Hernández, dijo a los reporteros que no hubo mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, “ya aparecerá, tengan paciencia”.

“Fue una reunión que ya se tenía programada, la evaluación de la estrategia nacional de seguridad y de los programas del Bienestar”, indicó.

Asimismo señaló que la tranquilidad de los mexicanos es que se ha informado sobre el estado de salud del Mandatario, que tiene COVID-19 y está aislado recuperándose.

Por otro lado el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya abordó por separado con el titular de la Segob, puntos importantes de la comercialización del maíz y trigo sinaloense.

Se espera que en los próximos días se desahogue en detalle, lo referente a la respuesta favorable que el gobernador de Sinaloa ha buscado para beneficio de los productores sinaloenses, acorde a la voluntad política del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.