Revela FGE que Aimé Joanna murió por lesiones a causa de un accidente; ‘el vehículo sí estaba a su nombre’, aclara

ahime joanna-1

La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñonez informó que Aimé Joanna, desaparecida el pasado sábado y localizada sin vida la noche del lunes al interior de un vehículo siniestrado en Concordia, murió debido a las lesiones que sufrió durante el accidente.

Asimismo la Fiscal señaló que la unidad era conducida por la joven, y que le pertenecía; “el vehículo sí estaba a su nombre, tenemos el recibo de las placas que recibió el 31 de marzo, por tanto es obvio que sí sabía conducir y ella era la única que iba viajando en ese vehículo”.

Lea: Localizan cuerpo de Aimé Joanna en Concordia

Agregó que los datos indican que se trató de un accidente, “el trayecto era recto y surge una curva, hace suponer que al pasar inadvertido o al no percatarse de que estaba esa curva el vehículo se fue derecho fue lo que ocasionó que se volcara y rodara hasta el fondo del barranco”.

Bruna Quiñonez señaló que hasta el momento no se conocen la causa exacta de la muerte, sin embargo presentaba traumatismo craneoencefálico, “por su puesto nos indica que pudo haber sido la causa de su muerte, su cabeza se estrelló contra el tablero”.

Además aclaró que “no se encontró ningún dato, ninguna huella de alguna otra persona que la acompañara”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.