Exigen justicia Colectivo de feministas por muerte de Aimé Joanna; llaman a marcha en Mazatlán

Captura de pantalla 2023-04-04 185240

Colectivo de feministas de Mazatlán Perlas del Pacífico exigen claridad y justicia en la muerte de la joven Aimé Joanna de 23 años, que fue encontrada sin vida al interior de un vehículo siniestrado en Concordia.

El colectivo de mujeres a través de redes sociales convocan a una marcha para el día de mañana cinco de abril a las 17:00 horas.

En las publicaciones se lee “Exijamos a la Fiscalía una investigación que dé VERDADERAS respuestas sobre lo ocurrido”.

“Es necesario que se dejen las insinuaciones de que fue un accidente y que la culpa fue de la propia víctima. Tenemos frente a nosotras la pérdida de una mujer que, al igual que el resto de las víctimas y desaparecidas, deja un vacío incurable en la vida de sus familiares y amistades”.

Lea: Revela FGE que Aimé Joanna murió por lesiones causa de un accidente; ‘El vehículo si estaba a su nombre’, aclara

De acuerdo con la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñonez, Aime murió debido a las lesiones que sufrió durante el accidente.

Asimismo la Fiscal señaló que la unidad era conducida por la joven, y que le pertenecía; aclaró que “no se encontró ningún dato, ninguna huella de alguna otra persona que la acompañara”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.