Detienen a hombre que viajaba en autobús de pasajeros con 47 mil dólares en efectivo, en Puerto Peñasco

gn dinero sonora

Agentes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detuvieron a un hombre en posesión de 47 mil dólares sin la documentación que acreditara su legal procedencia, en Sonora.

Personal de ambas instituciones realizaba inspecciones de prevención y vigilancia en la garita Almejas, en Puerto Peñasco, cuando detuvieron un autobús de pasajeros con destino a Caborca, en el que se trasladaba la persona detenida.

Los agentes de la GN, entrevistaron al conductor y los pasajeros, posteriormente procedieron a realizar una revisión a la unidad y los equipajes.

En una de las inspecciones, tuvieron contacto con una bolsa de plástico propiedad de un hombre; al abrirla e inspeccionarla localizaron varios fajos de billetes, contabilizando aproximadamente 47 mil 535 dólares estadounidense, equivalentes a alrededor de 867 mil pesos mexicanos.

Posteriormente cuestionaron al pasajero acerca del origen y traslado de los billetes, quien terminó por confesar que no sabía la cantidad de dinero que llevaba y al no acreditar la legal posesión fue detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.