Localizan a un hombre asesinado en Quilá

localizan-a-un-hombre-sin-vida-la-romana

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado y con múltiples huellas de violencia, con las manos atadas hacia atrás la mañana de este lunes a un costado del camino de terracería que comunica del Ejido La Romana a Quilá.

De acuerdo con los primeros datos el cadáver fue hallado por personas que trabajan en el campo quienes dieron aviso a las autoridades, alrededor de las 8:40 horas tirado boca arriba, con las manos atadas hacia atrás.

La víctima llevaba puesto un pantalón de color azul claro de mezclilla, una camiseta color azul marino con garabatos blancos y negros al frente.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo.

Las autoridades informaron que se le apreciaban múltiples heridas en el cuerpo y el rostro pero se desconoce si son de arma de fuego arma blanca o por golpes.

Asimismo fue localizado un mensaje escrito en un pedazo de cartulina de color naranja colocado sobre el pecho que decía el nombre de una persona y los apellidos pero se desconoce sí pertenecen al fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.