Bebé Guatemalteco de un año es abandonado en la frontera de México con Estados Unidos (video)

Un bebé guatemalteco de un año fue abandonado por un “coyote” en la orilla del Río Colorado en la frontera entre Estados Unidos y México.

Raúl Ortiz, jefe de la Patrulla Fronteriza informó que el menor fue rescatado sano y salvo por agentes de la corporación quienes lo resguardaron.

En un video que compartió Ruiz en Twitter se aprecia el momento exacto en el que el “coyote” deja al bebé en medio de la frontera a la orilla del río, para después alejarse.

Posteriormente, aparece una patrulla de la USBP que rápidamente avanza para llegar al lugar donde está el menor, un agente desciende de la patrulla, carga al bebé y lo sube en el asiento trasero del automóvil.

El jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos también compartió la foto de un oficial de la USBP con el bebé en sus brazos.

Por su parte Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala informó que el bebé fue rescatado el pasado 20 de marzo por autoridades fronterizas a orillas del río Colorado, en Yuma, Arizona, donde fue abandonado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.