Detienen a dos policías acusados de abusar sexualmente de una mujer en Puebla

policia-municipal-puebla

Dos policías fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de una mujer motociclista a cambio de no multarla debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros datos fue durante la madrugada de este viernes que los dos uniformados detuvieron en la colonia Clavijero a la víctima, una joven de 21 años, que circulaba a bordo de una motocicleta por supuestamente no utilizar casco. A cambio de no multarla, los oficiales le propusieron tener relaciones sexuales.

La SSC detalló que los elementos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Además se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal.

Asimismo, se proporcionó apoyo a la víctima a través del área de Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas y se solicitó la intervención de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) del Estado.

Por último, reprobó los hechos. Aseguró que aportará todos los indicios necesarios para la investigación y “se llegará hasta las últimas consecuencias”.

Por su parte el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que se llegará hasta las “últimas consecuencias” de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.