Asesinan a balazos a cuatro integrantes de una familia y menor resultó herido en Oaxaca

oaxaca

Al menos cuatro personas muertas y un menor herido dejó un ataque armado contra una familia en el municipio de San Miguel Soyaltepec en Oaxaca, en la región de la Cuenca del Papaloapan, confirmaron fuentes oficiales.

El ataque armado fue perpetrado el jueves 16 de marzo alrededor de las 13:00 horas en la localidad isla del Viejo Soyaltepec, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, según consta en la Carpeta de Investigación 9362/FCUE/Tuxtepec/2023.

El menor que resultó herido de gravedad fue trasladado a bordo de una lancha a un hospital de San Miguel Soyaltepec.

Según versiones de los familiares, alrededor de las 13:00 horas, personas armadas llegaron hasta su parcela ubicada en Isla del Viejo Soyaltepec, donde los asesinaron

Elementos de la Policía Estatal apoyaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en las diligencias realizadas en ese municipio, en la región de la Cuenca del Papaloapan, tras registrarse el hecho delictivo, se envió personal de la Policía Estatal para reforzar las pesquisas iniciadas por la Fiscalía.

Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.