Deja choque un muerto y seis personas lesionadas en Navolato

a4

Un muerto y seis personas lesionadas resultaron en un accidente de carretera tipo choque registrado la tarde de este domingo sobre la carretera la 20 que comunica la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este día cuando ambas unidades circulaban en sentidos opuestos por la carretera la 20.

Autoridades policíacas informaron que el hombre que perdió la vida fue identificado como Guadalupe “N” del que no se dio a conocer la edad y tenía su domicilio conocido en el Ejido Romero de la sindicatura de Villa Benito Juárez y era el conductor de un automóvil tipo taxi color blanco con franja naranja habilitado como taxi del municipio de Navolato.

Según los informes viajaban como pasajeros un hombre y una mujer identificados como Luis y María “N” junto con su pequeño bebé de un año de nombre Jesús “N” los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

En la otra unidad un automóvil Chevrolet Malibú color dorado en el que viajaban dos mujeres y un hombre adulto y los cuales resultaron lesionados y también fueron traslados a recibir atención médica.

El accidente sucedió metros antes de llegar a el puente de la autopista Culiacán Mazatlán a la altura del campo Santa Marta uno de los dos vehículos invadió el carril contrario ocasionando el percance debido al fuerte choque el conductor del automóvil de alquiler quedó prensado.

Fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja elementos de la Policía Municipal tránsito bomberos y protección civil de los municipios de Culiacán y Navolato que los trasladaron a distintos hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.