Andrea Legarreta rompe en llanto al confirmar separación con Erik Rubín (video)

Diseno-sin-titulo-3

Luego de que la tarde del miércoles Andrea Legarreta y erick Rubíen anunciaran su separación en redes sociales tras 22 años juntos, la conductora habló en vivo en el programa hoy sobre la ruptura, donde rompió en llanto y afirmó que el amor de familia continúa.

La ruptura del matrimonio entre el integrante de la banda de pop mexicana Timbiriche y Legarreta sorprendió al mundo del espectáculo, ya que eran considerados una de las parejas más estables de la farándula mexicana.

Durante el programa Hoy en el que Legarreta participa dijo que “lo más valioso de todo es que formamos una familia juntos, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras niñas, con Mía con Nina que, ya lo saben todos, son un sueño hecho realidad, son nuestros tesoros más grande. Bueno, pues hoy, sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas”.

Asimismo dijo que que la relación con su Rubín continúa pero de una forma diferente, y que la causa de la separación no fue por problemas ‘turbios ni pleitos’. 

“Yo les pido que sigan creyendo porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve. No hay desamor. O sea, hay amor, qué triste es eso. Ayer, Erik y yo… les voy a comentar algo muy íntimo, antes de mandar este mensaje a la gente […] encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así”, señaló.

Ayer, el cantante y la actriz y presentadora de televisión compartieron un comunicado de prensa en donde explican la situación, el cual va acompañado de un breve video en donde se les ve caminar abrazados.

Los actores confesaron que la decisión la tomaron “hace más de cinco meses”, pero fue hasta el 22 de febrero decidieron compartirla “con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.