Se esperan en Sinaloa lluvias aisladas

mapa-clima

Este miércoles en Sinaloa se prevén lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) y temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas serranas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día el frente frío número 34 y la Séptima Tormenta Invernal, se desplazarán sobre Texas, Estados Unidos y dejarán de afectar paulatinamente al territorio nacional, sin embargo, aún originarán rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras sobre estados de la Mesa del Norte; además de condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

El nuevo frente frío núm. 35, asociado con una vaguada polar sobre el norte de Baja California, originará chubascos (5 a 25 mm) en Baja California, Sonora y Chihuahua; reforzará el ambiente frío a muy frío; mantendrá rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras sobre la Península de Baja California y Sonora; además de probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California.

También se pronostican rachas de viento de 40 a 60 km/h en zonas de la Mesa Central. Al mismo tiempo, la circulación de un sistema de alta presión ocasionará viento de componente sur (Surada) en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Posible caída de nieve o aguanieve: sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Este miércoles se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, mínimas de -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas montañosas de Baja California Sur, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.