Operativo por homicidio de policía en San Luis Río Colorado deja 4 sicarios abatidos y 10 detenidos

san-luis-rio-colorado

Luego de un intenso operativo realizado por elementos policiacos de San Luis Río Colorado, Sonora que suscitó una serie de enfrentamientos, cuatro presuntos sicarios fueron abatidos y otros 10 fueron detenidos, todos implicados en el asesinato de un agente preventivo ocurrido la tarde del sábado.

De acuerdo con fuentes policíaca, el policía Silvio Domínguez Villapuda, fue abatido a balazos por gatilleros cuando circulaba en su camioneta por las calles 22 y Ciudad Obregón.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, informó que se tras el ataque armado al agente se suscitaron al menos dos enfrentamientos entre policías y sicarios; en el primero fueron detenidos ocho personas que se encontraban escondidas en un domicilio ubicado en el callejón Francisco E. Kino, entre 21 y 22.

Ahí, los uniformados aseguraron siete armas cortas, cargadores y cartuchos.

Poco tiempo después, el fastuoso operativo de las diversas corporaciones de seguridad, culminó con otro enfrentamiento armado que fue mucho más allá.

Y es que según lo reportado por las autoridades, en las calles Francisco Fierro y Nicaragua, de la colonia Ganadera, se detectó un grupo criminal  que al ver las unidades del operativo policiaco abrieron fuego contra los policías. 

El intercambio de metrallas no pudo evitarse y un gran número de policías acudió para enfrentarse directamente con los presuntos asesinos.

En el enfrentamiento hubo varias personas fallecidas, todas pertenecientes al mismo grupo delictivo, durante el operativo de búsqueda.

En dicho domicilio se encontraron armas largas y dos vehículos tipo pick up, los cuales supuestamente participaron en el crimen contra el oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.