Vinculan a proceso al ‘Bart’ por ataque al periodista Ciro Gómez Leyva

hector-n-ataque-a-ciro-gomez-leyva

Héctor Eduardo “N”, alias el Barth fue vinculado a proceso acusado de los delitos de asociación delictuosa y tentativa de homicidio en agravio del periodista Ciro Gómez Leyva, con lo que suman 12 personas vinculadas, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En audiencia, el juez dio por cumplimentada la orden de aprehensión, y dio paso a la formulación de la imputación por parte del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

El juzgador, posteriormente, ratificó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con Héctor Eduardo “N”, alias “El Barth”, suman doce las personas llevadas a proceso por estos hechos, ocurridos en diciembre pasado en calles de la colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las otras personas vinculadas a proceso son Elizabeth “N”, Daniela “N”, Tania “N”, Cinthia “N”, Junnuen “N”, Aniceto “N” y  Erick “N” y Sergio “N”.

También Pool Pedro “N”, Juan “N” e Israel “N”; estos tres últimos también vinculados a proceso por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.