Autobús con migrantes cae a barranco en Panamá; reportan al menos 39 personas muertas

accidente-panama

Al menos 39 personas murieron y más de 20 resultaron heridas, luego de que un autobús que transportaba migrantes cayera en un barranco en Panamá.

De acuerdo con los medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 4:25 horas de este miércoles justo cuando el camión llegaba al albergue de Los Planes en el distrito de Gualaca, en la provincia de Chiriquí, proveniente de las Estaciones Temporales de Recepción Migratoria (ETRM).

El autobús llevaba 66 personas a bordo, incluidos el chófer, su ayudante y un grupo de migrantes.

La subdirectora de Migración, María Isabel Sarabia confirmó que la cifra de fallecidos por el accidente era de 33 por la mañana, sin embargo la cifra subió conforme se llevaban a cabo los trabajos de rescate.

Aparentemente, el conductor se pasó la entrada y al tratar de devolverse hizo un giro y se precipitó a una carretera alterna de acceso al campamento y cayó sobre un bus coaster que estaba estacionado en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.