Localizan narcofosa con 68 paquetes de restos humanos en Estado de México

fosas-edomex-la-jroinada

Autoridades del Estado de México, localizaron en el municipio de Lerma, en los límites con Ocoyoacac, una fosa clandestina distribuida en nueve puntos, con un total de 68 paquetes con restos humanos, en el paraje Cañada de Alférez y la colonia Juárez.

De acuerdo con información el hallazgo se deriva luego de la detención de siete personas presuntamente pertenecientes al grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación que operaba en el Valle de Toluca, quienes dieron la ubicación del paraje.

La Jornada reveló que fuentes extraoficiales señalaron que fueron ubicados más de 68 paquetes; en el primer punto se encontraron 25 paquetes emplayados y un cuerpo; mientras que en el segundo fueron desenterrados 45 paquetes.

Esta sería el segundo hallazgo de fosas clandestinas encontradas este año en el Estado de México, ya que en enero se halló una en un salón de fiestas en el municipio de Tenango del Valle.

Según revelaron medios locales los trabajos para la búsqueda de más cadáveres iniciaron este jueves y se espera se prolonguen durante el fin de semana.

La zona boscosa sin señal de internet ni telefonía ubicada en el paraje Cañada de Alférez parece un lugar ideal para realizar atrocidades, ubicado estratégicamente a corta distancia de la carretera México-Toluca.

Hasta el jueves, Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal sacaron del subsuelo unos 68 paquetes emplayados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.