Muere Lisa Loring la primer actriz en interpretar a Merlina Addams

cnn-lisa-loring-merlina-addms

La actriz Lisa Loring, quien interpretó originalmente a Merlina en la primer versión de la serie de televisión “La Familia Addams”, murió el sábado a los 64 años, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

Su hija Vanessa Foumberg fue quien confirmó en un comunicado a la revista que Loring murió la noche del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California), de un derrame cerebral.

“Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano”, dijo Foumberg.

Laurie Jacobson, amiga de la actriz dijo mediante su cuenta de Facebook que Loring, había “sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta”.

“Había estado con soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche”, escribió Jacobson. “Ella quedará incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams”.

Loring fue el anteproyecto para la Merlina pálida y con coleta después de ser elegida para la comedia de situación “The Addams Family” en 1964. Asumió el papel cuando tenía seis años e interpretó al personaje obsesionado con la muerte hasta que terminó el programa dos años más tarde.

En 1977, apareció como Wednesday Sr. en la película para televisión “Halloween with the New Addams Family”.

La expresión inexpresiva del personaje de Loring, basada en las caricaturas de Charles Addams en el diario New Yorker, allanó el camino para otras actrices, incluida Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en la exitosa película de 1991 “The Addams Family” y su secuela, “Addams Family Values”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.