Pronostican heladas para hoy en la sierra de Sinaloa y lluvias aisladas

clima sabado 28

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó para hoy sábado heladas en la zona serrana de Sinaloa con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Se prevén también para Sinaloa lluvias aisladas de 0.1 a 7 milímetros para Sinaloa y sur de Sonora.

En contraste con las bajas temperaturas, se pronostican temperaturas máximas en algunas regiones de Sinaloa entre 30 a 35 grados Celsius.

El comunicado del SMN explica que las  condiciones descritas serán generadas por canales de baja presión extendidos en diferentes regiones de la República Mexicana, la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico y el Mar Caribe, la corriente en chorro subtropical y una línea seca que se establecerá por la tarde sobre el norte de Coahuila.

Agrega que un sistema de alta presión posicionada en niveles medios de la atmósfera propiciará tiempo estable y baja probabilidad de lluvia sobre el centro y sur del territorio mexicano, así como ambiente caluroso en las costas del Pacífico central y sur del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.