Detienen en Chiapas a menor de edad que transportaba en una avioneta armamento y droga

detienen-menor-de-edad-chiapas-ejercito-avioneta-droga

Elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional aseguraron una avioneta, armamento y 270 kilogramos de posible cocaína, y detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad el pasado martes en Chiapas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la aeronave aterrizó a 24 kilómetros al noreste del municipio de San Quintín.

Al área arribaron los helicópteros con la Fuerza de Reacción Helitransportada compuesta por elementos del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional, quienes procedieron a establecer un perímetro de seguridad para inspeccionar la aeronave sospechosa y, efectuar reconocimientos en el área de aterrizaje.

En las inmediaciones del lugar localizaron a dos personas (una menor de edad), quienes se encontraban en posesión de nueve paquetes que en su conjunto suman un peso aproximado de 270 kilogramos de posible cocaína, tres armas largas, una corta y tres cargadores.

La aeronave, uno de los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que el menor de edad fue puesto en calidad de presentado ante las autoridades correspondientes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar la ilegalidad de los citados hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.