Por desfile de Carnaval, cerrarán hoy Avenida del Mar

IMG-20230120-WA0000

Tome sus precauciones, porque derivado de una manifestación de los candidatos a los reinados sel Carnaval de Mazatlán la avenida del Mar y otras vialidades serán cerradas a la circulación durante algunas horas a partir de las 13:00 horas de este viernes.

Juan Sergio Camacho Torres Subdirector de Tránsito Municipal informó que el contingente estará conformado por un aproximado de 180 unidades.

Éstas partirán de la Avenida Leonismo Internacional para incorporarse a la avenida De Los Deportes, prolongando hacia Avenida del Mar con dirección sur, al llegar a Avenida Gutiérrez Nájera habrá corte a la izquierda para después desfilar por Aquiles Serdan en el sector Centro, para llegar a Avenida Alemán y concluir en Angel Flores y Paseo Olas Altas.

El Subdirector de Tránsito Municipal informó que ademas de la Avenida del Mar, el cruce de Avenida del Mar con Insurgentes, y el de Universidad y Leonismo contarán con personal de Tránsito cerrando el paso a los vehículos desde las 13:00 horas.

Hizo un llamado para quienes utilicen estas arterias viales para que usen vías alternas como la Avenida Ejército Mexicano.

La apertura se dará paulatinamente, conforme vaya avanzado el recorrido de los vehículos de la manifestación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.