Invita Rocha a ir a ver a Los Cañeros y a Los Algodoneros; ‘vamos a tener en Sinaloa un campeón y un subcampeón’ (video)

InCollage_20230119_205308711

“El mejor beisbol que se juega en el país, está en la Liga del Pacífico y resulta que los Cañeros de Los Mochis y Los Algodoneros de Guasave, pues ahora son los que van a disputar la final, vamos a tener en Sinaloa un campeón y un subcampeón”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

A través de un video, el mandatario dijo que los dos equipos soy muy dignos.

“Yo los invito a que vayan a verlos macanear como lo hace el presidente Andrés Manuel que es aficionadísimo al beisbol”, dijo.

El juego está programado para realizarse el sábado a las 18:00 horas, y por primera vez ambos equipos se enfrentarán en la final.

Rocha Moya mencionó que espera que el presidente de la república pueda asistir a la final.

“Desde ahora lo estoy invitando para que venga a la final, echémosles porras, asistamos a los estadios, vayamos a convivir en familia con familia, es muy importante que se vea que Sinaloa tiene mucho que darle al mundo”, conminó.

Sinaloa es potencia en el deporte y particularmente en el béisbol, agregó.

“Arriba Guasave con sus Algodoneros y Arriba Los Mochis, con sus Cañeros, en Sinaloa el sábado empieza la fiesta beisbolera”. dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.