Invita Rocha a ir a ver a Los Cañeros y a Los Algodoneros; ‘vamos a tener en Sinaloa un campeón y un subcampeón’ (video)

InCollage_20230119_205308711

“El mejor beisbol que se juega en el país, está en la Liga del Pacífico y resulta que los Cañeros de Los Mochis y Los Algodoneros de Guasave, pues ahora son los que van a disputar la final, vamos a tener en Sinaloa un campeón y un subcampeón”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

A través de un video, el mandatario dijo que los dos equipos soy muy dignos.

“Yo los invito a que vayan a verlos macanear como lo hace el presidente Andrés Manuel que es aficionadísimo al beisbol”, dijo.

El juego está programado para realizarse el sábado a las 18:00 horas, y por primera vez ambos equipos se enfrentarán en la final.

Rocha Moya mencionó que espera que el presidente de la república pueda asistir a la final.

“Desde ahora lo estoy invitando para que venga a la final, echémosles porras, asistamos a los estadios, vayamos a convivir en familia con familia, es muy importante que se vea que Sinaloa tiene mucho que darle al mundo”, conminó.

Sinaloa es potencia en el deporte y particularmente en el béisbol, agregó.

“Arriba Guasave con sus Algodoneros y Arriba Los Mochis, con sus Cañeros, en Sinaloa el sábado empieza la fiesta beisbolera”. dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.