Shakira se va con todo contra Piqué en la ‘Music Session #53’ de Bizarrap

shakira-bzrp

Shakira y Bizarrap, lanzaron una colaboración, siendo esta la sesión número 53 del productor y la primera canción del año de ambos artistas; en la canción que ya cuenta con más de 35 millones de vistas, la colombiana lanza varias referencias a la ruptura con Gerard Piqué.

La colaboración fue lanzada el miércoles, en el formato ya conocido y viral del productor argentino, las music sessions.

En la canción la colombiana hace varias referencias a su ya polémica ruptura con el futbolista español, y según señalan los críticos hace referencia al empoderamiento femenino con frases como “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Perdón cogí otro avión / aquí no vuelvo no quiero otra decepción / tanto que te la dabas de campeón / y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”, inicia la canción, que a lo largo de los tres minutos y medio habla de la ruptura y el engaño.

Además, dice: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te sal…pique“.

La reacción no se hizo esperar, y en medios españoles se filtró parte de la letra al menos un día antes del lanzamiento.

En Twitter logró casi 90 mil retuits, casi 12 mil comentarios y más de 475 mil me gusta. Mientras que en Youtube se volvió número uno en tendencia recopilando hasta el momento cerca de 36 millones de vistas.

La canción ha generado un sin fin de reacciones entre los fans de la colombiana, así como aquellos que apoyan al futbolista; incluso, Briella, una cantante venezolana aseguró que el tema está inspirado en una canción que ella lanzó hace seis meses.

“De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Session”, señaló la intérprete mediante TikTok donde mostró fragmentos de ambas canciones, al asegurar que existen coincidencias melódicas e incluso en cuanto al efecto de bucle o ‘loop’ en un trozo cuya tonalidad guarda una gran similitud.

Y es que donde Shakira canta “como tú”, Briella canta “solo tú”, con la misma melodía.

“Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, dijo.

En sus historias de Instagram, Briella reiteró que es admiradora de la colombiana de toda la vida y que, en ese sentido, “es hasta un honor” que la plagie. Sin embargo, afirmó que le “gustaría recibir el crédito” por la utilización de su tema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.