Muere alumna al interior de la Prepa 2 de la UNAM; FGJ-CDMX investiga el hecho

fgj-cdmx-prepa-2

La mañana de este jueves se reportó el fallecimiento de una alumna de la Escuela Nacional Preparatoria 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al interior de las instalaciones, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya integra una carpeta sobre lo ocurrido.

La UNAM confirmó que se trata de la alumna Alexandra, una joven de 17 años, quien sufrió un desvanecimiento y posteriormente convulsionó en el piso.

Tras el deceso, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para apoyar en el desalojo de las instalaciones.

Mientras que personal ministerial y pericial de la Fiscalía acudieron para dar inicio a las indagatorias frente a la muerte de la menor.

En un comunicado, la Universidad detalló que la muerte ocurrió cerca de las 7:15 horas de este jueves.

“El médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales“, señaló.

La autoridades estudiantiles confirmaron que inmediatamente dieron aviso a los familiares de la joven, con quienes se solidarizaron y lamentaron su pérdida.

“La UNAM, en particular la Escuela Nacional Preparatoria, expresan su más sentido pésame a la familia de Alexandra, a sus amigos y a la comunidad del plantel Erasmo Castellanos Quinto”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.