Localizan muertos a dos policías que habían sido secuestrados en Veracruz

policia-estatal-veracruz

Dos agentes de la Policía Estatal de Veracruz que habían sido privados de la libertad la mañana del martes fueron encontrados muertos más tarde en el interior de una camioneta abandonada. 

Los agentes fueron raptados cuando resguardaban la vivienda particular de la encargada del despacho del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), María del Rocío Villafuerte, ubicada en la avenida 15, entre las calles 12 y 14 de la colonia Federal, en el municipio de Córdoba.

Hasta el sitio llegaron sujetos armados, que abrieron fuego contra los agentes. Uno de ellos quedó herido en el lugar, y dos más fueron privados de su libertad.

Tras los hechos autoridades activaron el Código Rojo para ubicar el paradero de los agentes, implementando filtros en puntos de salida de la localidad.

Horas después fueron encontrados a 5 kilómetros de distancia, en un paraje de la comunidad de La Luz Palotal.

Ambos policías se encontraban esposados. La mujer había fallecido y el agente masculino presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero perdió la vida.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Fiscalía estatal y de Servicios Periciales, para procesar la escena del crimen y dar inicio a las investigaciones.

Información de La Jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.