Mueren cuatro personas en accidentes carreteros en Ahome y El Fuerte

IMG-20230102-WA0075

Durante las primeras horas del domingo, en la carretera Los Mochis-Ahome frente del ejido Bagojo Colectivo, a unos 10 kilómetros al poniente de Los Mochis, murió Emilio Antonio L. G. en un choque de motocicletas en donde dos personas más resultaron con lesiones de gravedad y terminaron internados en el Hospital General “Jesús Kumate García”.

Las motocicletas no fueron localizadas en el lugar, según datos policiales.
Por la tarde, un bebé de un año de edad E. B. V. murió en un canalazo ocurrido en los alrededores del ejido Bacaporobampo.
En el accidente, Rosario V. C. de 64 años, María de Rosario V. U. de 19 años de edad y Jesús B. V., de 3 años de edad, fueron puestos a salvo al ser sacados del interior de la camioneta en la que viajaban.
El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la dirección y se hundió en el canal SICAE.
En el Fuerte, un ciclista y un peatón fallecieron em par de accidentes, un choque, el primero, y un atropellamiento, el segundo.
Este último ocurrió esta mañana sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura del predio la Bajada del Monte.
En el sitio quedó el cadáver de un desconocido y metros adelante fue localizada abandonada una camioneta Chevrolet, línea Suburban, de color blanco.
Y el domingo murió un ciclista que aún no está identificado en un choque con una motocicleta. El percance ocurrió en Camajoa, a unos 30 kilómetros al norte de Los Mochis

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.