Vinculan a proceso por desaparición a expareja de Wendy Hellen, peruana localizada sin vida en Tlaxcala

Wendy-Hellem-Sandon-1

Darío H.G., expareja de Wendy Hellen Sandón Herrera, una empresaria peruana que fue localizada sin vida en Tlaxcala el pasado 23 de diciembre, y con quién compartía un hijo fue vinculado a proceso, pero sólo por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

Snadón Herrera, una mujer de 33 años y de nacionalidad peruana, desapareció el pasado 16 de diciembre en Cuautlancingo, Puebla, apenas un semana después fue localizada sin vida en unos terrenos de cultivo del municipio de Apizaco, en el estado vecino de Tlaxcala.

El acusado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria. Sin embargo, la familia de la víctima espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) le impute el delito de feminicidio.

De acuerdo con información revelada por la Fiscalía de Puebla, Darío fue captado en las cámaras de videovigilancia sacando a Wendy de su domicilio a bordo de una camioneta propiedad de la víctima.

La joven peruana era madre de tres hijos; Darío “N” era padre de uno de ellos. Además, fue una mujer emprendedora, dueña de varias boutiques y salones en el estado de Puebla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.