Anuncia Japac cortes de agua en 28 colonias de la zona norte por obras públicas

aviso-japac

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), informó que debido a obras de remodelación de la Avenida Álvaro Obregón al norte que se realizarán el martes 20 de diciembre 28 colonias de la zona, se verán afectadas en el servicio de agua potable.

La Dirección de Obras Públicas de Gobierno del Estado estará realizando seis obras de interconexión en tuberías, lo que traerá como consecuencia que se suspenda el suministro de agua potable de las 08:00 de la mañana del martes, hasta las 10 de la mañana del día miércoles 21 de diciembre.

Las colonias afectadas serán: Las Cucas, Lombardo Toledano, Arboledas, Fresnos, Los Alamitos, Mezcales, Lirios, Ciruelos, Infonavit Ignacio Allende, Ignacio Allende, 6 de enero, Juan de Dios Bátiz, Lomas del Sol, Lomas del Pedregal, Interlomas, Residencial Campestre, Hacienda Residencial, Villa Universidad, Universitaria, Obrero Campesina, Santa Margarita, Privadas del Real, La Lima, Rubén Jaramillo, Américas, Solidaridad, Villas del Sol, y Lomas del Magisterio.

Asimismo dio a conocer que pondrá a disposición de la ciudadanía, agua potable a través en pipas, en los siguientes puntos:

  • Américas y Galileo
  • Blvd. Pedro María Anaya y Galileo
  • Josefa Ortíz de Domínguez, esquina con Universitarios
  • Blvd de las Américas y República Dominicana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.