Explota acuario cilíndrico más grande del mundo en un hotel de Berlín; mueren mil 500 peces (video)

explota-aquadom

El acuario cilíndrico más grande del mundo estalló este viernes en un prestigioso hotel de Berlín, enviando un torrente de agua, dejando mil 500 peces tropicales muertos en el vestíbulo, y causando dos heridos leves.

La policía dijo que partes del edificio, que contiene también un hotel, cafés y una chocolatería, sufrieron daños con el derrame de un millón de litros de agua poco antes de las 6:00 horas.

La empresa propietaria de AquaDom, de unos 15 metros de altura, Union Investment Real Estate, dio a conocer en un comunicado que “todavía no estaban claras” las razones del incidente.

La gigantesca pecera, que contenía un millón de litros de agua, estaba ubicada en el vestíbulo del hotel Radisson Blu, en la turística zona de la catedral y de la Isla de los Museos.

La BBC informó que un portavoz de la brigada de bomberos de Berlín señaló que la mayoría de los peces habían muerto y que el clima frío había dificultado los intentos de rescate.

Franziska Giffey, alcaldesa de Berlín acudió al hotel a ver los daños y describió la explosión del tanque como un tsunami, y detalló que si el incidente hubiera ocurrido una hora después habría dejado graves pérdidas humanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.