Detienen a sujeto que disparó arma hechiza al interior de la sala de un cine en Boca del Río, Veracruz (videos)

boca-del-rio-detenido

Un hombre que portaba un arma de fuego hechiza, fue detenido luego de que causó pánico al interior de una sala del Cinépolis de Plaza Américas de Boca del Río la noche del miércoles.

De acuerdo con los testigos, el hombre identificado como Alán Yoad “N”, de 19 años de edad se encontraba al interior de la sala nueve, donde se exhibía el estreno de la película Avatar, cuando gritó “todos van a morir”, acto seguido se escuchó una detonación.

Lo anterior generó pánico entre los espectadores de la película de James Cameron; en algunos videos que circulan en redes sociales se observan personas corriendo por el estacionamiento para resguardarse.

Guardias de seguridad de la plaza detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Alán, quien llevaba un arma hechiza realizada con una engrapadora de madera. Autoridades policíacas revelaron que no se encontró ningún cartucho percutido en el lugar.

El alcalde Juan Manuel Unanue, dio a conocer que no se reportaron heridos a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz compartió un tuit al respecto junto a una imagen que confirma la detención del sujeto.

En atención a los hechos, a la plaza acudieron elementos de la Marina, Fuerza Civil y policías Municipal y Estatal, los cuales se hallaban en las inmediaciones a causa de un operativo por la temporada navideña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.