Carambola deja un lesionado en Culiacán

accidente-culiacan4

Una carambola registrada esta madrugada en la avenida Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Villa Bonita, de esta ciudad de Culiacán, dejó lesionado de gravedad a un hombre de 25 años.

El accidente ocurrió cuando presuntamente el conductor de un auto Acura color rojo y otro de un Honda Civic gris, realizaban arrancones alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes. El primero se impactó contra la base de una torre de alta tensión de la CFE, en el sector señalado.

El conductor del Honda chocó contra un Toyota Corola verde, en la avenida Paseo de los Andes que conecta al fraccionamiento con la avenida, y posteriormente invadió el carril contrario y se impactó contra la barda de un negocio, sin que hubiera lesionados.

Durante el accidente, el conductor del Acura quedó prensado y fue rescatado después de varios minutos por personal de auxilio, quienes lo trasladaron a un hospital. Su estado de salud se reporta delicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.