Informa Tránsito Municipal sobre cierre vial de malecón por desfile de Revolución Mexicana

desfile maza

Con motivo del tradicional desfile conmemorativo por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre el cierre de la avenida del Mar y otras arterias a partir de las 4:00 de la mañana del domingo 20 de Noviembre.

El corte a la circulación está contemplado en el horario establecido desde Paseo Claussen y México en el primer cuadro de la ciudad para el acomodo de los contingentes, Avenida del Mar hasta Rafael Buelna, con cortes que evitarán el ingreso al área del desfile por Cruz Lizárraga.

Para quienes van a circular por la zona, personal de la Dirección de Tránsito Municipal recomienda utilizar vial alternas por las Avenidas Cruz Lizárraga, Gutiérrez Nájera, Universidad y Quirino Ordaz Coppel, se prevé que la circulación esté habilitada paulatinamente conforme avance el desfile y en su totalidad aproximadamente a las 11:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.