Balean a jóvenes mujeres; una muere y otra resulta herida

baleadas

Una mujer identificada como Wendy Yajaira de la que no se dio a conocer la edad fue asesinada de varios balazos cuando tripulaba un automóvil de lujo sobre la carretera a Sanalona a la altura del rancho La Piedra ubicado al oriente de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la mujer fue encontrada sin vida recostada en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Dodge de modelo reciente color blanco .

Según los datos dados a conocer por la acompañante de la víctima que solamente presentó crisis nerviosa,  circulaban por dicha vialidad cuándo fueron interceptadas por sujetos armados que viajaban en un vehículo del que no se dieron a conocer características.

Eran alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado 19 de noviembre cuando circularon por el carril de oriente a poniente en La Divisa y  a unos metros del rancho La Piedra.

La acompañante de nombre Berenice y de 22 años, presentó un balazo en una las piernas y crisis nerviosa que requirió hospitalización.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.