Automovilista atropella y mata a dos ladrones durante intento de robo en Cdmx (video)

automovilista-atropella-a-asaltntes

La madrugada del pasado viernes un hombre víctima de un asalto, y que resultó herido a balazos, persiguió y atropelló a dos delincuentes, causando que ambos murieran, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios capitalinos los hechos se registraron sobre la calzada Las Águilas, donde un hombre de 56 años se resistió a un asalto perpetrado por un par de motociclistas, por lo que los delincuentes le dispararon en dos ocasiones.

Por lo anterior el hombre quien se encontraba herido de un hombro y la cabeza, siguió a los asaltantes y los atropelló, ambos quedaron tendidos sobre el asfalto en el cruce de Fresno y Calzada de Las Águilas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras los hechos al lugar acudieron elementos y una ambulancia la cual le brindó los primeros auxilios al automovilista, el cual fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona.

Los elementos preventivos acordonaron el lugar en espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), y retiraran los cuerpos de los sujetos para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

Se detalló que el sujeto que presuntamente actuó en defensa propia, tendrá que rendir declaración y esperar al término de las investigaciones, las cuales se encargarán de deslindar responsabilidades tras lo sucedido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.