‘Alito’ Moreno vendió diputación plurinominal en Puebla, revela audio de Sansores

alejandro alito moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio que exhibe al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno vendiendo una diputación plurinominal en el Congreso de Puebla y que un empresario le ofreció “un kilito” para poder dialogar con él.

De acuerdo con el audio, que difundió Sansores en su programa “El martes del jaguar”, quien habría comprado la diputación plurinominal es Charbel Jorge Estefan Chidiac, actual coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Puebla.

En el audio se escucha decir a “Alito” Moreno:

“A Charbel le dije: ‘paga esto, paga esto y paga esto’ y ese hijo de puta al otro día fue y lo pagó (…) a él le dije ‘vas y pagas cinco acá, cinco acá’ y fue y lo pagó. O sea, obvio, (Charbel) se robó un putamadral de dinero, no está como nosotros”, dice a su interlocutor, cuya identidad no se dio a conocer.

Y es ese interlocutor quien luego le dice al dirigente nacional del PRI que un empresario al que no identifica, le solicitó tramitar una cena con “Alito” que no será gratis.

“Me están pidiendo una cenita con ‘Alito’, pero que va a costar un kilito”, le dice el sujeto no identificado en el audio a Moreno Cárdenas.

La gobernadora campechana reprochó la conducta de Moreno Cárdenas por presuntamente vender las diputaciones plurinominales en congresos locales.

“Hijo de su madre Alejandro, eso es lo que eres ¿Cómo vas a estar cobrando las plurinominales? Es degradar y embarrar la política”, le dijo al dirigente priista.

Con información de Apro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.