Buscará gobernador Rocha convenio con Sheimbaum; comienzan carreteras obras en Navolato

rocha

El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que, con la visita de la aspirante a la candidatura de la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheimbaum, buscarán firmar convenio de trabajo con la también jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Ellos (Ciudad de México) tienen un instrumento tecnológico avanzado y vamos a firmar un convenio”, dijo el gobernador a medios de comunicación.

Claudia Sheimbaum acude a la capital del estado este domingo bajo el pretexto de brindar una conferencia a celebrarse en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Entrevistado en Navolato a la ceremonia de apertura de obras carreteras, Rocha Moya indicó que buscarán además una reunión con empresarios y la aspirante a la candidatura presidencial.

El gobernador acudió a comunidades de Navolato en donde inauguró de obras carreteras con inversión de 20 millones de pesos, para una primera etapa del camino que conduce Villa Juárez a las Fuentes y la pavimentación de la carretera 5 de Mayo a Macario Gaxiola.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.