Bivol retiene campeonato y quita invicto al sinaloense ‘Zurdo’ Ramírez

Bivol retiene campeonato y quita invicto al sinaloense ‘Zurdo’ Ramírez

El ruso Dmitry Bivol brindó un recital de boxeo para retener su centro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de paso quitar el invicto al sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez por decisión unánime.

El combate realizado en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, los jueces dieron tarjetas de 118-110 y dos idénticas de 117-111 para avalar la gran actuación del peleador ruso, quien en su pelea más reciente venciera al también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Las guardias encontradas del “Zurdo” Ramírez y Bivol no fueron un problema para brindar un espectáculo a los asistentes a la arena Etihad de Abu Dhabi.

Con este resultado Bivol llega a 21 triunfos sin derrotas mientras que el sinaloense se queda en 44 victorias y suma su primera derrota en su carrera.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.