Asegura Sheinbaum estar lista para ser la primera presidenta de México en 2024

claudia sheinbaum-1

Después de semanas de alistar presentaciones en cada una de las alcaldías con motivo de su cuarto informe de labores al frente de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró en una entrevista que está “lista” para ser la primera presidenta de México. 

“Claro que me emociona. México está listo, yo estoy lista, obviamente todo a su tiempo”, dijo Sheinbaum Pardo a la periodista Tania Díaz para Milenio

La jefa de gobierno capitalina negó que reciba el respaldo preferencial por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y que este le pueda dar una ventaja sobre las llamadas “corcholatas”,  como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon.

El viernes pasado Sheinabum celebró el acto de unidad de Morena en el Estado de México, en apoyo a las aspiraciones de Delfina Gómez para competir por el Gobierno del Estado de México para 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.