Asegura PAS que son la bancada más productiva que se distingue en presentar iniciativas

informe grupo pas

El grupo parlamentario del PAS se distingue por la presentación de iniciativas, colocado como el de mayor productividad, al haber presentado en la actual Legislatura un total de 403 iniciativas de las cuales 312 son ratificaciones.

Lo anterior fue asegurado durante la conferencia de prensa conjunta de los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PAS y la dirigencia del partido.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAS, Alba Virgen Montes, expresó que el trabajo de su partido no se trata de personalidades ni individualidades, sino el trabajo en equipo de un proyecto.

Indicó que al PAS se le han aprobado 23 iniciativas que se han sumado las otras bancadas, además de trabajar en una agenda común en bien de la ciudadanía.

Entre los logros citó que el PAS condujo la presidencia de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado con el diputado Gene René Bojórquez, además de presidir los trabajos de las comisiones de Derechos Humanos y Salud.

Angélica Díaz Quiñónez, secretaria general del PAS, declaró que no se debe minimizar el tema la productividad de las iniciativas en el Congreso del Estado, ya que la principal función de un diputado es proponer iniciativas que mejoren y actualicen el marco legal en Sinaloa.

Mencionó que con base en su experiencia, entre más propuestas de iniciativas presenten los grupos parlamentarios más se puede hablar de beneficios para los sinaloenses.

Al presentar más de 300 iniciativas en las pasadas Legislaturas 63 y 62,  Díaz Quiñónez fue considerada la diputada más productiva y logrado la aprobación de 50 de sus propuestas.

El presidente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, explicó que a partir del próximo jueves se estarán presentando informes en los municipios de Culiacán, Ahome, Guasave y Mazatlán,  por parte de los diputados del grupo parlamentario de su partido sobre el trabajo desarrollado en el último año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.