Se registra sismo magnitud 6.9 en Michoacán; en la CdMx reportan dos fallecimientos

sismo 6.9 michoacan

Un sismo magnitud 6.9 se registró a la 01:16 horas de este jueves a 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló en un videomensaje que el temblor se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México, y que no había reporte de daños.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó en Twitter que debido al movimiento telúrico, en la capital del país fallecieron dos personas.

“Desafortunadamente me reportan un lamentable fallecimiento por caída en la colonia Doctores”, tuiteó primero Sheinbaum al retomar un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En un segundo mensaje, la jefa de Gobierno refirió otro mensaje de la SSC sobre un fallecimiento en la colonia Educación de la alcaldía Coyoacán, a causa de un infarto.

“Tras el sismo registrado, en la colonia #Educación, @Alcaldia_Coy, policías de esta Secretaría tomaron conocimiento de un hombre que falleció por un infarto”, informó la dependencia.

“Suman dos personas fallecidas tras el sismo en la Ciudad de México. Desde el Gobierno de la Ciudad de México apoyamos a los familiares y extendemos nuestra solidaridad”, escribió la jefa de Gobierno.

Con información de Proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.