miércoles, septiembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

En asamblea ‘fast track’ STASAC reforma estatutos

IMG-20220922-WA0140

En menos de 20 minutos el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) aprobó en asamblea ordinaria reformas a los estatutos entre los que se encuentran las dispuestas en el capítulo V que trata de sanciones disciplinarias así como en el tema de postulaciones para dirigir al sindicato.

La asamblea apenas duró poco más de 15 minutos.

En el salón de eventos del STASAC se aprobó por mayoría las reformas en medio de un breve encontronazo entre el ex líder Héctor David Alarid Rodríguez y su gente con el actual Comité Ejecutivo encabezado por Julio Enrique Duarte Apán.

El evento fue convocado para las 16:00 horas sin embargo desde poco antes de las 15:00 horas personas vestidas con color amarillo, distintivo de la actual administración de Duarte Apan, comenzaron a llegar al sitio bajo la orden de acaparar los lugares del frente.

La asamblea se llevó a cabo, la primera en 3 años, en medio de abucheos y porras por un sindicato de 47 años de antigüedad y que el año entrante celebrará elecciones.

En la asamblea también aprobaron un pliego petitorio el cual será entregado al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil donde sobresalen solicitudes de aumento salarial de un 15 por ciento y el regreso de prestaciones que con Jesús Estrada Ferreiro les fueron retiradas como apoyos económicos anuales tanto al sindicato como a sus agremiados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.