Asesinan a nueve personas en menos de 48 horas en Guanajuato

guanajuanto jornada violenta

Entre el jueves y viernes en seis municipios del estado de Guanajuato, nueve personas fueron asesinadas en diferentes hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Fuentes policiales dieron a conocer que en la ciudad de León se reportaron cuatro de estos homicidios; uno de ellos en la colonia Parque La Noria, otro en Cumbres del Sol, uno más en el sector El Vergel y el último en la comunidad Rincón de Tamayo, informó La Jornada.

Mientras, en Juventino Rosas, las autoridades hallaron un cadáver envuelto en plástico dentro de un socavón de la localidad de El Garambullo.

Una mujer y un hombre que fueron atacados a tiros durante una riña campal en el poblado de San Antonio el Rico, en Irapuato, fallecieron en un hospital de la ciudad, al igual que un sujeto que fue baleado en la vía pública.

Además, fue descubierto un cuerpo enterrado en el fraccionamiento Dos Plazas, ubicado en el municipio de Salvatierra.

La Secretaría de Seguridad (SSP) de Guanajuato dio a conocer que durante las ceremonias del grito de Independencia y en los desfiles realizados en las 46 demarcaciones del estado hubo saldo blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.