Evaluará Comité de Protección Civil posible suspensión de clases vespertinas

salon de clases alumno

Ante el pronóstico de lluvias puntuales fuertes durante las próximas horas el Comité Estatal de Protección Civil analiza una posible suspensión de clases en el turno vespertino de las escuelas de la entidad.

Héctor Modesto Félix Carrillo, director del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa señaló que a media mañana se realizará una segunda reunión del Comité, en la que se evaluará la información más reciente de la que se disponga, a efectos de tomar la decisión más adecuada.

En base a pronósticos de Conagua, es posible que en las próximas horas ocurran lluvias puntuales fuertes en los municipios de Ahome, El Fuerte, Sinaloa, Guasave, Angostura, Mocorito, Navolato, Culiacán, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia y Escuinapa.

En este sentido, pidió a la población actuar con criterio y se reiteró la invitación a evitar introducirse en arroyos, drenes, vados o cualquier otro caudal de agua, ya que de lo contrario se corre riesgo de ser arrastrados por las fuertes corrientes de agua o incluso perder la vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.