En suelas de huaraches intentan meter cristal al penal de Culiacán

IMG-20220819-WA0072

En las suelas de huaraches, el familiar de un interno intentó meter cristal al Centro Penitenciario Aguaruto, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La SSPE señaló que derivado del reforzamiento en las medidas de seguridad para evitar el ingreso de objetos ilícitos a los penales de Sinaloa, este viernes se logró detectar y evitar la entrada de presunta droga.

Fue a través de las revisiones por parte del personal de seguridad que se detectaron unas sandalias que parecían haber sido manipuladas por lo que se revisaron a detalle.

Los elementos encontraron que en su interior llevaban una sustancia con características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Estas sandalias iban dentro de una bolsa con mandado que había sido dejada para una persona privada de la libertad, al parecer por un familiar

Las instancias correspondientes serán las que realicen las investigaciones sobre este hecho.

La SSPE indicó que se ha instruido la realización de revisiones más minuciosas al ingreso tanto de enséres como de visitas a los penales a fin de evitar el ingreso de objetos y/o sustancias prohibidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.