domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cobren factura a quienes les deben, no a las familias: alcaldesa de Tijuana

FB_IMG_1660368732828

El Gobierno de Tijuana confirmó que 10 unidades fueron quemadas esta tarde y la alcaldesa Montserrat Caballero aseguró que ningún delincuente coartará la tranquilidad.

“El día de hoy les decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana va a permanecer en activo y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron a los que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan”, señaló.

Anunció que desplegarán 3 mil efectivos de la Guardia Nacional y 2 mil policías “y todo el ente de gobierno de Tijuana si es necesario”.

“En este momento estamos tomando las medidas e coordinación con el gobierno del Estado”, señaló.

Aseguró que “ningún delincuente nos va a venir a coartar nuestra libertad y nuestra tranquilidad”.

Cuando inició la quema de unidades de transporte público el servicio fue suspendido y miles de personas quedaron sin poder regresar a sus casa.

La Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana habilitó el gimnasio para que se queden ahí los estudiantes que no pudieron irse a sus domicilios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.