Agreden a personal de Cruz Roja en Culiacán

Cruz roja

Personal de la Cruz Roja ubicada en el bulevar Gabriel Leyva Solano, de esta ciudad de Culiacán, fue agredido por sujetos este domingo, luego que una mujer exigiera atención inmediata.

Versiones de testigos señalan que una mujer llegó al lugar alrededor de las 13:45 horas y al ver que había personas antes que ella, exigió que se le atendiera primero, por lo que personal del hospital le pidió esperar su turno.

Ante la negativa, la mujer se molestó y amenazó a los trabajadores del lugar y posteriormente sujetos armados llegaron al sitio y reclamaron a los médicos y enfermeras que no la atendieron. Un médico y una enfermera fueron agredidos.

El hecho fue denunciado y al sitio llegó personal de las corporaciones policiacas, pero los responsables se habían marchado. Los agentes revisaron las cámaras de seguridad y tienen identificados a los responsables.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública Estatal, negó que los agresores portaran armas y dijo que se trató sólo de un pleito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.