Localizan en Mazatlán a enfermera con alerta de búsqueda; es entregada a su familia

InCollage_20220729_161219479

Gabriela Martínez de Alba, la enfermera que fue reportada como desaparecida por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, de Gobierno del Estado, fue localizada esta tarde a salvó.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizó sana y salva a la mujer de 35 años de edad, que fue reportada por sus familiares como desaparecida la tarde de ayer, y cuyo vehículo fue encontrado abandonado por un acceso a la zona de playa de Cerritos.

Gracias a publicaciones en redes sociales, elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género, UNEPREVIF, acudieron a un domicilio en donde se decía que estaba Gabriela Martínez de Alba, y comprobaron que se trataba de la misma persona por la que había sido lanzada una alerta de búsqueda o Protocolo de Alba por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, de Gobierno del Estado.

La mujer rechazó haber sido víctima de algún delito, y por el contrario dijo que se fue de su casa por su propia voluntad, hasta que un taxista la ayudó mientras estaba en medio de la lluvia, y la llevó a un sitio seguro en espera de contactar a sus familiares.

Una vez que fue valorada por los médicos de la SSPM, la enfermera fue canalizada a los investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes realizarían el trámite correspondiente para desactivar la alerta de búsqueda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.