Accidente de camión urbano deja en Culiacán a 21 personas heridas

Imagen_327381

Un aparatoso accidente de un camión urbano de la ruta Huizache Centro 10, ocurrido esta tarde, dejó como saldo a 21 personas lesionadas.

De acuerdo con un reporte policial, 14 de las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales, los siete restantes no necesitaron traslado.

Las autoridades informaron que entre los lesionados se encuentra una mujer embarazada, el conductor del transporte público y dos menores de edad, al parecer gemelas, que fueron trasladadas al hospital pediátrico mientras que el resto fue llevado distintos hospitales.

El accidente ocurrió poco después de las 15:30 horas, por la avenida Jesús G. Andrade, entre las calles Río Mocorito y Río Culiacán de la colonia Guadalupe.

Según los informes, el conductor circulaba a exceso de velocidad rumbo al norte por la avenida Jesús G Andrade, y a llegar a la calle Río Culiacán perdió el control del volante al sacarle la vuelta a un vehículo que presuntamente se le atravesó.

La maniobra ocasionó que la dirección sufriera un daño y posteriormente el camión se impactara de frente contra un árbol grande que está en una banqueta de un domicilio.

Al sitio acudió personal de auxilio de distintas corporaciones policiacas de emergencia y particulares quiénes se coordinaron para trasladar a los heridos a distintos hospitales y otros más fueron atendidos en el sitio del accidente.

Entre las corporaciones que acudieron se encuentra la Cruz Roja bomberos Culiacán y veteranos, Protección Civil del Estado y del municipio, Policía Municipal, de Tránsito, agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal de el grupo de Emergencia, Rescate y Urgencias Médicas (GERUM) así como de empresas particulares de ambulancias que brindaron sus servicios con sus vehículos de rescate y auxilio para trasladar a todos los lesionados.

La avenida Jesús G Andrade fue cerrada al tráfico vehicular por varias horas mientras se realizaba el rescate de las personas y las diligencias de tránsito, al final se confirmó que el chofer quedó detenido pero como estaba lesionado fue trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.